Inicio> Carrocería

taller chapa y pintura

   - Reparamos todas las marcas de automóviles

   - Trabajamos con todas las compañías de seguros

   - Le prestamos un vehículo de sustitución durante la reparación

   - Le garantizamos todas las reparaciones de chapa y pintura por un año

El proceso de reparación de la carrocería de un coche es especialmente delicado por sus implicaciones en la seguridad del vehículo. Por eso disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que pueden cubrir todas las necesidades de reparación de la carrocería del automóvil.

Trabajamos para todas las compañías de seguros y renting, así como directamente para los particulares. Si ha tenido un siniestro llamenos y nos encargaremos de todo.

Vehículos de sustitución

Tenemos a su disposición una flota de vehículos de sustitución para que aunque su vehículo esté parado, usted no lo esté.

 

Gestión directa con la compañía aseguradora

Tramitamos directamente el expediente con la compañía de seguros, encargándonos tanto de la gestión con el perito, como de la gestión administrativa del pago, para que usted no tenga que adelantar el importe de la reparación. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Reparaciones daños leves

En la mayoría de las ocasiones, las reparaciones sólo suponen pequeños rozones y abollones en defensas, aletas, etc. Aún así, en la mayoría de los casos desmontamos las piezas auxiliares, como burletes, manecillas, etc. para que el acabado sea lo mejor posible evitando el pintado accidental de las mismas.

 

 

Grandes reparaciones

Cuando los golpes implican deformaciones estructurales de la carrocería, disponemos de equipos de tracción (bancada) y medida electrónica para volver a dejar el coche exactamente igual que cuando salió de fábrica.


Taller confianza pelayo, taller confianza allianz.


Reparamos para las siguientes compañías de seguros: Axa, Balumba, Mapfre, linea directa, ineas, reale, direct seguros, génesis, mutua general, ama, mutua madrileña, catalana-occidente, Zurich, Atalantis, Consorcio Compensación Seguros, DKV, Fenix Directo, FIATC, Groupama, Helvetia, Aegon, La Estrella, Liberty...Si no encuentra su compañía consúltenos.


Reparación para las siguientes compañías de renting: Arval, LeasePlan, Athlon, Masterlease, ING Car Lease, Banco Santander, Bansacar, Finanzia, ALD, CaixaRenting.


Nuestra área de influencia está en: Santander, Maliaño, Astillero, Bezana, Piélagos, Medio Cudeyo, Marina Cudeyo, Camargo, Cayón, Penagos, Castañeda, Torrelavega, Cantabria.